La elección de este año va más allá de quién será presidente. Su voto es su voz en temas que afectan la vivienda, la educación, el empleo y la atención médica.

Ayude a hacer una diferencia en su comunidad durante estas elecciones generales y únase a nosotros para defender nuestra democracia.

Aquí hay algunas razones por las que debe registrarse y votar:

  1. Las elecciones tienen consecuencias.
    Tiene el poder de decidir la calidad de vida que desea para usted y las generaciones futuras. Votar es su oportunidad de defender los problemas que le interesan, como el transporte público, el aumento del salario mínimo o la financiación de las escuelas locales. Esta es tu vida: tómate el tiempo para ayudar a decidir qué es lo mejor.

  2. No votar es renunciar a la voz.
    Las elecciones las decide la gente que sale a votar. Tómese su tiempo para conocer las medidas y los candidatos. Si no vota, otra persona tomará la decisión por usted. Tu poder está en tu voto.

  3. Es tu dinero.
    Paga impuestos, pero ¿sabe cómo se utiliza ese dinero? La mayoría de la gente no lo hace. La votación es su oportunidad de elegir cómo se gastan los dólares de sus impuestos, como los fondos para la atención médica y los servicios sociales.

  4. Votar es una oportunidad de cambio.
    ¿Quieres generar un impacto positivo? ¡Votar te da esa oportunidad! Apoye a los candidatos y las medidas electorales que pueden ayudar a su comunidad, estado e incluso a la nación para un bien mayor. Haga oír su voz en estas elecciones.

  5. ¡La comunidad depende de ti!
    Nuestras comunidades están formadas por amigos, seres queridos, vecinos y niños. Es posible que algunos no sepan lo importante que es votar, mientras que otros no tienen el privilegio. Tome la decisión de votar por usted mismo y los que le rodean.

Asegúrese de que se escuche su voz – VOTAR

Translate »