La colaborativa de justicia educativa del condado de Kern (KEJC): ¡Todos O Nadie, Construyendo Comunidades Saludables Sur de Kern, La Fundación Dolores Huerta, Fe en Vallé, Primero y Siempre Melanina, y El Movimiento Jakara, solicitan su apoyo para pedirle al distrito que recorte fondos del departamento policial del distrito de las Preparatorias de Kern (KHSD) para invertir en los estudiantes! Los departamentos de policía del condado de Kern tienen una historia larga de violencia y estos son los mismos oficiales que siempre acaban en el departamento de policía de KHSD y en nuestras escuelas.

Es hora de reinventar la seguridad escolar y poner fin a la criminalización de los estudiantes Afroamericanos y estudiantes Latinos en el condado de Kern.

¡Necesitamos su ayuda! El Distrito Escolar de las preparatorias de Kern adoptará su presupuesto el lunes 29 de junio de 2020.

Como apoyar la campaña:

1. Firma nuestra petición para recortar fondos de la policía de KHSD y comprométete a enviarla a 5 amigos o familiares. Lenguaje de petición en español aquí Peticion: bit.ly/Sign2DefundKernHighPolice

2. Firme nuestra carta de apoyo organizacional 

3. Envíe un comentario público al Distrito Escolar de las Preparatorias de Kern para la reunión de la junta de la mesa directiva del 29 de junio.

4. Comparta cualquier gráfico en sus redes sociales utilizando nuestro kit para redes sociales: AQUÍ

DÍA DE PLAZO ES 29 DE JUNIO DE 2020 a las 12:00 p.m.

Cómo enviar comentarios públicos:

Envíe un correo electrónico a publiccomment@kernhigh.org o llame al (833) 827-3708 para dejar un correo de voz no más de 3 minutos.

Muestra de Comentario público

 Comentario público para la reunión de la Junta del 29 de junio de 2020 sobre el “presupuesto 2020-21”

Hola mi nombre es ________. Yo soy un [estudiante, padre, miembro de la comunidad, parent,etc] del Distrito de las Preparatorias en Kern. Yo estoy urgiendo que los miembros de la mesa directiva adopten un presupuesto para el año 2020-21 que recorte los fondos del departamento de policía de las Preparatorias en Kern y inverta en los jóvenes.  POLICÍAS NO PERTENECEN EN LAS ESCUELAS. Es tiempo de reimaginar la seguridad escolar, despenalizar estudiantes Afroamericanos y Latinos, y invertir aproximadamente $4 millones para:

  • Contratar consejeros, trabajadores sociales, psicólogos, médicos de salud mental y enfermeras adicionales.
  • Contratar maestros de varias etnicidades que reflejen la población estudiantil.
  • Implementar estudios étnicos.
  • Contratar practicantes de justicia restaurativa y eliminar a todos los policías de los modelos de justicia restaurativa e intervención y apoyo de comportamiento positivo. [agregar cualquier otra sugerencia para el presupuesto]

Por favor, ayúdenos a correr la voz y mandar esta información a otras personas. 

Síganos en instagram @KernEducationJusticeCollab y Facebook KernEducationJusticeCollaborative