CUENTA AL DÍA DE ELECCIONES

motionmailapp.com

¿Tienes preguntas? ¿Necesitas ayuda para votar? ¿Quieres conocer las fechas importantes de esta elección? ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL VOTANTE!

¿Quieres participar? ¡Ofrézcase como voluntario para asegurarse de que todos en nuestra comunidad salgan a VOTAR! ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA UNIRSE AL MOVIMIENTO!

¿Está tratando de decidir cómo debe votar sobre las iniciativas de votación de California? ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA GUÍA OFICIAL DEL VOTANTE DEL DHF!

¡SI EN PROP 15!

¡SI EN PROP 16!

¡SI EN PROP 21!

DHF Vecinos Unidos, Voluntarios, Partidarios y Personal están trabajando arduamente para asegurarse de que todos los votantes elegibles estén registrados, tengan toda la información que necesitan y un plan para votar en las elecciones generales. ¡Esta puede ser la elección más importante de nuestras vidas! ¡Únase a nosotros en DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA y haciendo una gran diferencia este noviembre!

La votación es importante. Dolores Huerta dice: “¡El día de las elecciones es el día más importante de tu vida!” y “Deberías votar como si tu vida dependiera de ello, ¡porque así es!” ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA RAZONES SÓLIDAS PARA VOTAR!

Translate »