Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on May 2, 2016 in Call to Action | 0 comments

Tomen Acción: Encuesta de Disciplina Escolar Para Guardianes de Estudiantes Grados K-3 (del 01/01/15 al presente)

 

latino-higher-ed

Por favor, haga clic en el enlace siguiente para llenar una encuesta educacional –  Esta encuesta es para los padres de estudiantes que están o estaban en los grados K-3 en cualquier momento desde el 1 de enero de 2015.

Por favor distribuir estas encuestas lo largo y ancho a los padres en todas sus redes. El objetivo es recoger al menos 100 encuestas de los padres durante el próximo mes.

Encuesta en español – https://www.surveymonkey.com/r/EncuestaAB420

Encuesta en ingles – https://www.surveymonkey.com/r/AB420Survey

La Fundación Dolores Huerta es parte de un grupo de organizaciones que juntos trabajamos para reducir los métodos ásperos de disciplina en las escuelas, como es la expulsión y las suspensiones porque acuerdo de investigaciones los jóvenes tienen menos probabilidades de seguir una educación y en vez llegar a ser parte del sistema de justicia criminal o de la pobreza.

· Trabajamos duro para pasar la ley de la asamblea 420, la cual elimina suspensiones para nuestros niños (desde kínder al tercero de primaria), y todas las expulsiones para alumnos los cuales han tenido comportamiento menor así como, el rezongarle a sus mayores, el no traer sus útiles escolares a clase y violaciones del código de vestimenta.

· La ley de la asamblea 420 le impone límites al uso de disciplina de la categoría incluir a todos conocida como ” desafío deliberado” que también incluye la interrupción menor en las escuelas. Desafío intencional representa el 43 % de las suspensiones otorgadas a los estudiantes de California, y es la categoría de delito de suspensión con las disparidades raciales más significativas. La ley elimina las suspensiones en la escuela y fuera de la escuela para los niños en los grados entre kínder y tercero por el comportamiento perturbador capturados actualmente en el Código de Educación sección 48900 (k) y prohíbe todas las expulsiones por este motivo. Bajo esta ley, las escuelas aún pueden suspender por otras 23 razones incluyendo la intimidación, el bullí, las peleas, y el robo. Esta ley estará en su lugar durante 3 años, sólo hasta el 2017.

· Ahora estamos evaluando cómo la ley de la asamblea 420 ha sido implementada en las escuelas, para poder entender qué tipos de cambios han tomado lugar en las escuelas y cuales han sido los resultados para nuestros jóvenes y familias.

· Esperamos que pueda tomar esta encuesta breve para ayudarnos a entender la experiencia disciplinaria que ha tenido usted y su hijo en las escuelas.

Por favor, haga clic en el enlace siguiente encuesta – uno para español, uno para Inglés. Estas encuestas son para los padres de los estudiantes que están o estaban en los grados K-3 en cualquier momento desde el 1 de enero de 2015.

Por favor distribuir estas encuestas lo largo y ancho de los padres en todas sus redes. El objetivo es recoger al menos 100 encuestas de los padres durante el próximo mes.