Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 11, 2017 in Events, Featured | 0 comments

Evento: Caravana Contra el Miedo, Mier. 12/4, 5:30 pm

Miércoles el 12 de Abril de 2017

Departamento del Sheriff del Condado de Kern
1350 Norris Road Bakersfield CA 93308

Únase a nosotros para

¡Defiende los derechos de los inmigrantes!
¡Detengan la Separación de Familias!
¡Mantenga ICE fuera de California!
¡Apoye SB 54 el acto del valor de California!
¡Exponga el racismo y la xenofobia del sheriff Youngblood!

SOBRE LA CARAVANA

La “Caravana contra el Miedo” es una movilización civil que viajará de California a Texas para defender los derechos de los migrantes, mantener a las familias unidas, resistir las políticas de Trump e impulsar la huelga nacional del primero de mayo.

El miedo está siendo utilizado como un arma para separar a las familias y aterrorizar comunidades de migrantes. Creemos que las protestas y la acción directa ­–junto con actos de ayuda mutua, confianza y comprensión– son vitales para combatir el miedo, rechazar los ataques a nuestra libertad y nuestras familias y construir una ofensiva cívica duradera para defender a las comunidades vulnerables y derrotar la agenda represiva de Trump.

La Caravana ha sido convocada por una coalición diversa de organizaciones laborales, comunitarias, de derechos humanos, religiosas, cívicas, ambientales y de otros tipos en Estados Unidos y México.

A lo largo del viaje, la Caravana se reunirá con las comunidades fronterizas y aprenderá de primera mano sobre los desafíos que enfrenta la región sur de Estados Unidos. Presionaremos a las autoridades locales, estatales y federales para que promulguen políticas expansivas de refugio, se nieguen a cooperar con el ICE, frenen los fondos para deportaciones o para la construcción de muros fronterizos y restauren las protecciones constitucionales a las personas que viven a lo largo de la frontera.

Documentaremos los efectos de las políticas crueles e injustas en las familias y las comunidades, y denunciaremos a las corporaciones que facilitan la construcción del muro y la maquinaria de deportación de Trump. De igual manera, pediremos a todos que se unan a la huelga nacional del primero de mayo –mediante la suspensión de las actividades cotidianas– para resistir a Trump. Y en cada parada haremos acciones para decir no a las deportaciones, no a las redadas, no al veto, no al muro, sí a un santuario para todas y todos.